LA MATERIALIZACIÓN DE PROYECTOS COMO ESPECIALIDAD


Asesoramiento al proyectista y comitente Costos – Tiempos – Calidad

Asesoramiento para la resolución de problemas constructivos/instalaciones

Ejecución del presupuesto global
estimativo

Evaluación de criterios para el sistema de contratación

Programación de cronograma
de obras

Ejecución de plan preliminar de trabajo para la construcción

Redacción de pliegos de licitación y condiciones de contratación

Proceso de Certificación
LEED / EDGE


Asesoramiento al proyectista y comitente Costos – Tiempos – Calidad

Asesoramiento para la resolución de problemas constructivos/instalaciones

Ejecución del presupuesto global estimativo

Evaluación de criterios para el sistema de contratación

Programación de cronograma de obras

Ejecución de plan preliminar de trabajo para la construcción

Redacción de pliegos de licitación y condiciones de contratación

Proceso de Certificación LEED / EDGE
DIRECCIÓN DE OBRA
Asumimos la función específica del Director de Obra
GERENCIAMIENTO
Resolvemos los problemas de compatibilizar e integrar el factor plazo-costo con la función
COORDINACIÓN
Coordinamos las soluciones estructurales y de ingenierias de las distintas instalaciones

CONTRATACIÓN
Asesoramos y elegimos los Sistemas de Contratación más convenientes.
CONTROL DE GESTIÓN
Realizamos un minucioso Control de Gestión para garantizar la calidad especificada.
POST VENTA
Gracias a un exhaustivo control en la etapa de Construcción, minimizamos al máximo las incidencias que podrían ocurrir una vez finalizada la obra. Si aún así sucedieran, daremos el soporte adecuado para su solución.
DIRECCIÓN DE OBRA
Asumimos la función específica del Director de Obra
GERENCIAMIENTO
Resolvemos los problemas de compatibilizar e integrar el factor plazo-costo con la función
COORDINACIÓN
Coordinamos las soluciones estructurales y de ingenierias de las distintas instalaciones
CONTRATACIÓN
Asesoramos y elegimos los Sistemas de Contratación más convenientes.
CONTROL DE GESTIÓN
ealizamos un minucioso Control de Gestión para garantizar la calidad especificada.
POST VENTA
Gracias a un exhaustivo control en la etapa de Construcción, minimizamos al máximo las incidencias que podrían ocurrir una vez finalizada la obra. Si aún así sucedieran, daremos el soporte adecuado para su solución.


LICITACIÓN
Evaluación de la capacidad técnica de la empresa a invitar

Evaluación de capacidad económico-financiera de las mismas

Compaginación de las documentaciones

Pedido de cotización

Atención de consultas durante la licitación

Revisión, evaluación y comparativas

Determinación del precio máximo

Asistencia al Comitente en negociación de contratos

CONSTRUCCIÓN
Planificación de obra

Asignación de recursos Coordinación

Control de costos y plazos

Gestión de contratos

Tareas técnicas

Recepciones provisorias y definitivas


FACILITY MANAGEMENT
Operación y mantenimiento de las instalaciones

Asegurar la permanente disposición de respuesta de los servicios

Retrasar los costos futuros de las inversiones en renovación

Optimizar el servicio de las instalaciones

Reducir las contingencias del personal propio del usuario

Reducir los gastos de administración de los mismos

Garantizar que el usuario tenga un solo interlocutor

CONSTRUCCIÓN
Planificación de obra

Asignación de recursos Coordinación

Control de costos y plazos

Gestión de contratos

Tareas técnicas

Recepciones provisorias y definitivas

LICITACIÓN
Evaluación de la capacidad técnica de la empresa a invitar

Evaluación de capacidad económico-financiera de las mismas

Compaginación de las documentaciones

Pedido de cotización

Atención de consultas durante la licitación

Revisión, evaluación y comparativas

Revisión, evaluación y comparativas

Asistencia al Comitente en negociación de contratos

FACILITY MANAGEMENT
Operación y mantenimiento de las instalaciones

Asegurar la permanente disposición de respuesta de los servicios

Retrasar los costos futuros de las inversiones en renovación

Optimizar el servicio de las instalaciones

Reducir las contingencias del personal propio del usuario

Reducir los gastos de administración de los mismos

Garantizar que el usuario tenga un solo interlocutor